CONDICIONES DE RESERVA
Toda reserva debe ser enviada directamente a nuestro área de reservas de nuestra oficina al mail RESERVAS@GOODTRAVEL.CL están serán respondidas, dentro de un máximo de 48 horas siguientes a su recepción, tanto para emisivo como receptivo.

CAMBIOS EN ITINERARIOS, SERVICIOS Y HOTELES
Todos los programas, tours están sujetos a modificaciones para su efectiva y correcta operación. Si por algún motivo Good Travel cree necesario reemplazar un hotel, transporte, guía o el servicio que estime conveniente de igual o mayor valor, calidad y categoría para garantía del cliente, este puede hacerse previa notificación a la empresa o cliente.

RESPONSABILIDADES
GOOD TRAVEL no se hace responsable por percances de salud con pasajeros que tengan enfermedades preexistentes que no estén acorde a la actividad que están realizando. Los tours regulares son actividades que no tienen restricciones de edad a excepción del Tour a Sewell que requiere una edad mínima de 7 años y máxima de 75 años el día del tour.

CANCELACIONES Y PENALIDADES
Anulaciones sin cobro son aquellas que estén dentro de un plazo de 30 días antes de la fecha del programa o tour.
Toda cancelación dentro de un lapsus de 72 horas tendrá un cobro del 50% del valor pagado al día de la notificación de cancelación la cual debe estar vía mail a RESERVAS@GOODTRAVEL.CL, por concepto de gastos operacionales.
Se considera NO SHOW cualquier reserva donde el pasajero no se haya presentado al momento de iniciar nuestros servicios ya sea de tour o programa. En este caso se cobra el 100% del servicio, sin devolución si ya estuviese pagado.

POLITICA DE MENORES DE EDAD
Las políticas de niños para programas son indicadas de acuerdo a las políticas del hotel sin excepciones de ningún tipo.
Las políticas de niños para tours infantes hasta 2 años no pagan y deben ir en brazo de sus padres, cualquier costo que implique el menor debe ser cubierto por los padres. Niños de 3 a 9 años tienen un descuento del 10% sobre el valor.

REEMBOLSOS
Los tours que se suspendan por condiciones climáticas previo a la salida de los pasajeros, la primera opción será cambiar la fecha del tour, en caso que los pasajeros no tengan la disponibilidad de tiempo apliza la devolución del 100% del valor pagado.

SEGUROS
Los programas y tours cuentan con el seguro de accidentes contra terceros correspondiente a los vehículos de transporte.
Los programas y tours que indiquen en INCLUYE los seguros en viaje, este está incluido en el valor total a pagar por el pasajero.

EQUIPAJE
GOOD TRAVEL no se hace responsable por pérdida de equipaje o artículos personales de los pasajeros.
MASCOTAS
No se aceptan mascotas de ningún tipo en tours y programas.

DOCUMENTACIÓN
El pasajero debe contar con cédula de identidad o pasaporte vigente según corresponda.
En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del pasajero, esto le ocasionará la pérdida del servicio ya sea este tour o programa, sin derecho a reembolso o reclamo alguno.

PAGOS
Los pagos de las reservas deben realizarse según indica en la FECHAS LIMITES DE PAGO en los vouchers de reserva, a través de depósito bancario, transferencia o vía web pay.

POLITICA SOBRE EXPLOTACIÓN DE LOS SERES HUMANOS GOOD TRAVEL

Good Travel  ha decidido apoyar la campaña iniciada desde hace algunos años por Organismos como UNTWO, UNICEF, SENAME, Servicio Nacional de la Mujer entre otros, por lo que le invitamos también a sumarse a esta iniciativa para resguardar la integridad física y moral de los seres humanos y en pos de un turismo sostenible.
Good Travel  empresa socialmente responsable, orientada hacia un turismo sostenible, en su carácter de Tour Operador especializado en el diseño de paquetes Turísticos, se preocupa por la explotación y la preservación de la integridad de los seres humanos, especialmente la sexual y en particular cuando esta pueda afectar a menores de edad.
Dado lo anteriormente declarado, es importante señalar que si bien, Good Travel está en contra de la explotación de los seres humanos (en especial la sexual) no significa que garanticemos que esta no ocurra en los destinos donde opera la empresa. Pero si, por ética de la empresa, a través de nuestra política, deseamos manifestar que estamos conscientes de estos problemas y que deseamos colaborar tomando medidas para apoyar esta campaña.
De igual manera, Good Travel se hace plenamente partícipe del Programa contra la Violencia y el Abuso al Adulto Mayor, creado por SENAMA (Servicio Nacional del Adulto Mayor, Chile)  en el año 2012. Que en lo fundamental persigue prevenir, y enfrentar el maltrato a las personas mayores, en sus dimensiones físicas, sicológicas, sexual,  de abandono y negligencia.
Nuestras medidas son las siguientes:
No promover el turismo sexual a través del diseño de nuestros paquetes turísticos,.
Descalifica a  proveedores vinculados a acciones de explotación de los seres humanos, en especial la sexual que afecte a niños y adolescentes y el abuso de personas mayores
Capacitar a nuestro personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos.
Informar a nuestros clientes y proveedores sobre nuestra política.
Denunciar, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de explotación  contra los seres humanos, en particular menores de edad y adultos mayores
No aceptar que nuestros trabajadores, ofrezcan orientación o promuevan contactos sexuales.
Adherir a estas campañas permite:
Desalentar y prevenir que los posibles infractores, puedan involucrarse en prácticas ilegales.
Mejorar reputación de nuestras empresas
Impulsar el crecimiento mediante el desarrollo del turismo sostenible en el destino.